Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Destacadas

Santiago del Estero, la provincia que mejor mira al Frente de Todos. Massa creció en 18 distritos y Martín Llaryora es el intendente mejor valorado

Una reciente encuesta de la consultora CB al mes de junio arroja ciertos datos interesantes en un contexto donde, en general, la dirigencia politica encuentra dificultades para desmarcarse del enojo general que existe sobre la actividad. En este contexto, se combinan reconocimientos para gobernadores, intendentes y legisladores de diversas fuerzas políticas. El Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa mejora su imagen en 18 provincias, el Intendente mejor valorado es el de la ciudad de Córdoba Martín Llaryora. En tanto, Gerardo Morales y Juan Schiaretti aparecen como los gobernadores mejor valorados.

En el resumen de la basta investigación del trabajo de la consultora CB, aparece que los tres Gobernadores mejores valorados en sus provincias durante el mes de Junio son: Gerardo Morales de Jujuy (71,6%), Juan Schiaretti de Córdoba (68,7%) y Sergio Uñac de San Juan (68,2%)

En tanto, quienes cosechan la peor calificación son Alicia Kirchner de Santa Cruz (44,2%), Axel Kicillof de Buenos Aires (44,7%) y Ricardo Quintela de La Rioja (45,6%). Por su parte quién más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Mariano Arcioni de Chubut (+4,0%), mientras que Omar Gutierrez de Neuquén es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Mayo (-4,5%).

RANKING FEDERAL DE INTENDENTES JUNIO 2022

Cuando se pasa al ítems de los intendentes, los tres Intendentes mejores valorados por sus vecinos en el mes de Junio son: Martín Llaryora de la Ciudad de Córdoba (66,8%), Eduardo Tassano de Corrientes (65,6%) y Jorge Jofré de Ciudad de Formosa (64,9%) En cambio, los tres Intendentes con peor imagen en su ciudad de este mes son: Inés Brizuela y Doria de la ciudad de La Rioja (38,1%), Bettina Romero de la Ciudad de Salta (39,1%), Adán Bahl de Paraná (42,6%).

DIRIGENTES NACIONALES OFICIALISTAS PROVINCIA POR PROVINCIA JUNIO 2022

El Presidente Alberto Fernández sufrió una caída de imagen positiva en 14 provincias comparado a Mayo. Posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (64,0%) y su imagen positiva más baja en CABA (25,0%). Donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es la Provincia de Chaco (+4,0% puntos), mientras que en Provincia de Salta es donde sufrió la mayor caída (-4,8% puntos ).

La Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner obtiene al igual que el presidente su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (53,1%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Córdoba (22,1%).

Sergio Massa por su parte, logró una mejora de su imagen en 18 de las 24 provincias , ubicando a la Provincia de Santiago del Estero con (54,4%) como el distrito la imagen positiva más alta y la Provincia de San Luis (26,4%) como el más bajo.

El Jefe de Gabinete Nacional, Juan Manzur, presenta en su Provincia de Tucumán su imagen positiva más alta (63,5%), logrando incrementos significativos en la zona centro del País

Eduardo “Wado” de Pedro muestra su imagen positiva más alta en la Provincia de Tierra del Fuego (29,9%) y en la Provincia de Córdoba su imagen más baja (15,9%).

DIRIGENTES NACIONALES OPOSITORES PROVINCIA POR PROVINCIA JUNIO 2022

Por el lado libertario, Javier Milei sufrió una caída generalizada en casi todas las provincias del país comparado a Mayo,presentando su imagen más alta en la Provincia de Salta (58,6%) y la más baja en la provincia de La Pampa (38,3%).

El Ex Presidente Mauricio Macri llega a Junio con su imagen positiva más alta en CABA (53,2%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Tierra del Fuego (25,7%).

Horacio Rodríguez Larreta mantiene su imagen positiva más alta en CABA (67,5%) y su imagen positiva más baja la encuentra en la Provincia de Santiago del Estero (39,7%). HRL Subió su imagen en 12 provincias, siendo el dirigiente opositor que mas subió comparado a Mayo

Este mes Patricia Bullrich presenta con en la Provincia de Corrientes su imagen más alta (58,1%), y la imagen más baja en la Provincia de Santa Cruz (33,3%).

Por último, Facundo Manes presentó en el mes de Junio su imagen más alta en la Provincia de Corrientes (52,2%) con diferenciales positivos en la mayoría de las provincias del país

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

El Archivo

Buscá Noticias por fecha en el Archivo

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Estoa artículos también te puede interesar!