Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Destacadas

San Miguel: Javier Pérez logró un respaldo clave y agitó la interna del Frente de Todos.

La interna del Frente de Todos levanta temperatura en San Miguel. A las pre candidaturas del Presidente del PJ local Juan José Castro y los incipientes pasos que da el edil Cristian Mayal, de la mano de Franco La Porta, el concejal Javier Pérez mostró un respaldo calve en su camino a participar de la interna para dirimir la candidatura a Intendente: se mostró con Sergio Palazzo, el titular del sindicato de La Bancaria, quién mantiene un diálogo frecuente con Cristina Kirchner. El día 24 de junio quedará resuelta la incógnita en el marco de las definiciones que aún restan darse en el orden nacional y provincial.

Hoy con Alejandra Estoup recibimos al cro Javier Pérez , delegado gremial del Banco Provincia y concejal de San Miguel. Javier es un gran militante con gran compromiso por sus compañeros y por sus vecinos de San Miguel”, escribió en sus redes Palazzo. Es un respaldo importante. Clave. Es sabido que Javier Pérez, dentro de la interna del Frente de Todos, está ubicado en el ala más K.

Javier Perez, es concejal desde el año 2021. Siempre entre sus objetivos políticos estuvo la idea de ser candidato a intendente. Ahora irá en búsqueda de esa opción. El escenario tiene más actores. Sin dudas, el más visible hasta aquí es Juan José Castro. El titular del PJ local y concejal en uso de licencia, ha estrechado lazos fuertes con el “albertismo” pero también con La Cámpora y los movimientos sociales. Desde allí entiende que su candidatura terminaría siendo una desembocadura lógica.

Distanciado politicamente de Franco La Porta, Juan José Castro tendrá que lidiar también con la aspiración del joven Cristian Mayal, apoyado por el ex titular de Lotería de la Provincia y otrora candidato a intendente en las últimas elecciones del distrito. La Porta se corre de la escena y lanza un candidato con su apoyo.

En este marco, Perez buscó respaldo en el sector gremial y hoy consiguió una foto clave con el apoyo de Palazzo y La Bancaria. Las candidaturas definitivas del FDT a nivel nacional y bonaerense, terminará de concretar las terminales de respaldos de cada uno de los aspirantes a enfrentar a Jaime Méndez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Web Merlo Buenos Aires

El Archivo

Buscá Noticias por fecha en el Archivo

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Estoa artículos también te puede interesar!