Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ultimas Noticias

San Miguel: El gobierno de Jaime Méndez avanza con 130 obras de pavimentación y sella buen vinculo con el Ministerio de Infraestructura

En las últimas horas, el municipio de San Miguel gobernado por Jaime Méndez (JXC)  difundió la realización de obras de pavimentación en  más de 130 cuadras. Se trata de un material que mejora la circulación en zonas barriales de poco tránsito. Lo que debería ser algo lógico como es el caso puntual de estas obras con la colaboración del ministerio de infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, siempre despierta suspicacias políticas. Es que en dicho ministerio, el jefe de gabinete es el dirigente local Franco La Porta ex candidato a intendente del Frente de Todos derrotado con contundencia por Méndez en 2019. Ello despertó cierta molestia en otros dirigentes locales que no entienden el “juego” de La Porta con el oficialismo local al que, supuestamente, debería enfrentar no ayudar. 

El plan de pavimentación que lleva adelante el municipio este año, además de las cuadras de hormigón o de asfalto con cordón cuneta, incluye también 130 cuadras de carpeta asfáltica que comenzaron a realizarse estos días.

Se trata de un material que mejora la circulación en zonas barriales de poco tránsito. El intendente Jaime Méndez supervisó esta semana los trabajos que se están llevando adelante en las calles Paso y Azcuénaga, en Muñiz, uno de los tantos barrios que seguirá mejorando con estos proyectos.

“Próximamente llegarán estas mismas obras a Barrio Obligado, Parque Viela y Parque San Miguel, entre otras zonas de todo el distrito”, informaron oficialmente. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

El Archivo

Buscá Noticias por fecha en el Archivo

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Estoa artículos también te puede interesar!