Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Generales

Nicolas Mantegazza logró frenar una toma de terrenos y evitó que escale la violencia como en Gonzalez Catán

La Municipalidad de San Vicente, que gobierna el Intendente Nicolás Mantegazza  logro desarticuló un intento de usurpación en la ruta 6; y la policía detuvo a tres personas. El hecho, ocurrido el sábado a la noche cobra aún más relevancia, dado a lo que se observó este domingo y lunes en la localidad de Gonzalez Catán en el partido de La Matanza. Allí hubo un enfrentamiento donde murieron 5 personas.

En una acción conjunta entre la Municipalidad de San Vicente y la policía local, “se logró desarticular un intento de usurpación en el cruce de las rutas 6 y 210 durante la noche del sábado 13 de enero. La alerta de la Municipalidad, liderada por el intendente Nicolás Mantegazza, desencadenó un rápido operativo que resultó en la aprehensión de tres individuos, uno de ellos de nacionalidad peruana, y los otros dos con domicilio en el conurbano bonaerense”, informaron desde la comuna.

Las personas involucradas estaban construyendo una casilla con la intención de instalarse en la zona. Durante el operativo, la policía procedió al secuestro de los elementos utilizados para la edificación, así como a la aprehensión de los responsables.

Las autoridades locales hicieron un llamado a la comunidad para permanecer alerta y reportar cualquier actividad sospechosa al 911.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Web Merlo Buenos Aires
Web Municipalidad José C. Paz

El Archivo

Buscá Noticias por fecha en el Archivo

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829  

Estoa artículos también te puede interesar!