Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Generales

Merlo: Las cámaras de seguridad permitieron identificar y detener a dos mujeres acusadas de asesinato.

 

Agentes policiales informaron que gracias al accionar de las cámaras de seguridad que opera el Centro de Monitoreo Municipal de Merlo, se pudo identificar y detener a dos mujeres acusadas de asesinar y desmembrar a un hombre de 40 años en la localidad de Pontevedra.

El cuerpo había sido hallado el jueves pasado por la tarde en una zona descampada de Pontevedra

Las detenidas fueron identificadas como Norma Beatriz González (41) y Eliana Rocío Anabella González (26), tía y sobrina, acusadas de asesinar de varias puñaladas y arrancarle las extremidades a Harold Canelo Crespín (40), de nacionalidad peruana.

El Centro de Monitoreo realizó el seguimiento del automóvil, un Ford Escort LX 1.6 5P N año 1999) que contenía el cuerpo. Además, las cámaras de seguridad lograron localizar el domicilio de las acusadas.

El operativo de seguimiento y aprehensión resultó de un trabajo mancomunado entre la Jefatura Departamental de Merlo, la Subsecretaría de Protección Ciudadana y el Centro de Monitoreo del distrito.

La investigación del hecho está a cargo del fiscal Sergio Dileo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Morón.

El Municipio de Merlo cuenta con 5000 cámaras de seguridad, que son operadas las 24 hs desde el Centro de Monitoreo. La Intendenta Karina Menéndez informó que continuará la colocación de nuevos dispositivos en el territorio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

El Archivo

Buscá Noticias por fecha en el Archivo

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Estoa artículos también te puede interesar!