Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Generales

“Estamos cansados que Massa tenga razón y nadie le haga caso”, disparan desde el Frente Renovador que el 15 de julio definirá su rumbo

El Frente Renovador va a definir los pasos a seguir dentro del Frente de Todos el próximo 15 de julio en un congreso partidario. La tensión con el gobierno de Alberto Fernández es elocuente y crece el descontento de los dirigentes massista sobre el momento que vive el espacio pero, sobre todo, porque sienten que la voz de Massa no es lo suficientemente escuchada. “Estamos cansados que Massa tenga razón y nadie le haga caso”, lo resumió de manera brutal un hombre muy cercano al presidente de la Cámara de Diputados. 

En el massismo, el enojo viene creciendo a partir de la intención de Sergio Massa para la conformación de una mesa politica del Frente de Todos donde se definan las políticas y el rumbo. Se pudo avanzar en su momento en la provincia de Buenos Aires, pero no en el orden nacional. La mirada apunta a la negativa del propio presidente Alberto Fernández. La llegada de Daniel Scioli al gobierno terminó de dinamitar la relación, más allá que Massa haya viajado a Estados Unidos con la comitiva oficial y que Guillermo Michel, un hombre de su confianza haya desembarcado en la Aduana. 

“Hay que definir un rumbo”, sostienen en el massismo. Y Agregan: “Nadie habla de romper el Frente de Todos, pero así no se puede seguir”. Ayer, en el acto de Avellaneda, donde habló Cristina Kirchner hubo presencia de dirigentes de Massa. Entre ellos, el Ministro de Transporte de la Provincia, Jorge Donofrio y el Diputado provincial, Rubén Eslaiman. 

“Cristina Kirchner habló de la creación de trabajo genuino para ir dejando atrás los planes sociales, es una propuesta que Massa ya viene exponiendo hace dos años”, ejemplifican cerca del ex intendente de Tigre y agregan: “es un diálogo de sordos”. 

Por lo pronto, el Frente Renovador discutirá puertas adentro el rumbo a tomar dentro de la coalición oficialista dentro de 20 días. Ya nadie podrá negar que la tensión con Alberto Fernández se ha elevado a altos niveles. Por ahora, el presidente parece no querer o poder escuchar. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

El Archivo

Buscá Noticias por fecha en el Archivo

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Estoa artículos también te puede interesar!