Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Generales

El Chiqui Tapia recibió a Martín Insaurralde que se convierte en el primer dirigente político en estar en contacto con la Copa del Mundo.

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, visitó al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia en el predio que la asociación posee en Ezeiza. El dato no es menor, ya se convierte en el primer dirigente político en estar junto a la Copa del Mundo luego de todas las especulaciones que se abrieron en torno a la distancia de la selección argentina y la política partidaria.

“Tantas veces lo soñamos, lo deseamos y este grupo de héroes lo logró. Esta Copa es la muestra clara de un trabajo en equipo de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores que llevaron a la Argentina a lo más alto del fútbol mundial e hicieron emocionar a millones de argentinos y argentinas en cada partido”, aseguró Insaurralde.

Asimismo, el jefe de Gabinete agregó: “Quedaron para siempre en la historia grande de nuestro fútbol, junto al Diego y a tantos otros que dieron todo por la Argentina. Gracias por la felicidad que le dieron a nuestro Pueblo. El amor y gratitud con ustedes es para siempre”.

Insaurralde y Tapia tienen una aceitada relación tanto desde la articulación en la gestión como en lo personal. En el último tiempo se los vio juntos en el partido entre Banfield y Barracas Central en el estadio Florencio Solá y en un desafío futbolístico entre el equipo de Lomas de Zamora y el de Tapia en el predio de Ezeiza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

El Archivo

Buscá Noticias por fecha en el Archivo

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Estoa artículos también te puede interesar!