Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Generales

Cecilia Moreau: “la ley Lucio es un paso importantísimo para nuestro país”

 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, jueves 13 de abril de 2023.- La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, celebró hoy la aprobación de la ley Lucio y señaló que “es un paso importantísimo para cuidar las infancias” y agregó que “tiene un fuerte componente en la lucha incansable que mantuvieron los abuelos de Lucio Dupuy”.

En ese sentido, dijo además que “hoy fue un día muy importante para el país porque el Senado logró convertir en ley temas vitales para la sociedad, que antes trabajamos en Diputados, tales como Alcohol Cero, fortalecimiento de la Justicia Federal en Santa Fe, Lenguaje de Señas, entre otros, hay que trabajar en esos temas desde el lugar que nos toca”.

Consultada sobre el trabajo parlamentario en la Cámara baja, Moreau sostuvo que “se está dialogando con todos los bloques los temas para convocar una sesión. Pubertad precoz, diagnostico humanizado y Universidades son temas que nos demanda la gente, muchos también son proyectos de dirigentes de la oposición que con consenso trabajamos juntos porque el camino es el diálogo”.

Asimismo, indicó que “aquellos que dicen ‘no me siento a dialogar con el otro porque piensa distinto’ deberían tener un llamado de atención de toda la sociedad porque los dirigentes políticos tenemos que ser responsables en lo que decimos y cómo lo hacemos”.

La titular de la Cámara baja expresó también que “nos tiene que concentrar cómo resolvemos los problemas de la gente y no lo discursos de odio que se están generando porque se crea un clima de violencia que no ayuda a impulsar a la Argentina”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Web Merlo Buenos Aires

El Archivo

Buscá Noticias por fecha en el Archivo

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Estoa artículos también te puede interesar!