Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Generales

¿A quién le habla Julio Zamora? “Algunos toman a Tigre para escalar en la política, nosotros trabajamos para nuestra comunidad”

Lo afirmó el intendente en un encuentro de cierre de año junto a más 1.500 vecinos, vecinas y representantes de organizaciones de bien público de Benavídez. “Esta gestión municipal tiene el oído muy atento y un norte claro sobre lo que necesita la ciudadanía”, señaló el jefe comunal.

El intendente Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, participó de un encuentro de cierre de año junto a más de 1.500 vecinos, vecinas y representantes de instituciones de Benavídez y manifestó que “mientras algunos toman a Tigre para escalar en la política, nosotros trabajamos para construir un futuro mejor para nuestra comunidad”.

Y continuó: “En el año 2019 nos eligieron para construir la ciudad que ellos merecen y eso es lo que estamos haciendo con mucho trabajo y esfuerzo. Tigre es mi punto de partida y mi llegada; y esta gestión municipal tiene el oído muy atento y un norte claro sobre lo que necesita la ciudadanía. Seguiremos por este camino para que sientan que el Estado está en la educación, la salud, la protección ciudadana y en todos los aspectos de la vida diaria”.

Respecto al encuentro de cierre de año, el cual se realizó en un clima de camaradería con bailes y shows de música en vivo, el jefe comunal dijo: “Poder abrazar y tomar las sensaciones de las y los vecinos es muy importante. Estamos atravesando un contexto difícil que a veces causa angustia; debemos estar cerca en todo momento para trabajar juntos y salir adelante”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

El Archivo

Buscá Noticias por fecha en el Archivo

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Estoa artículos también te puede interesar!