Noticias, Ultimas Noticias

San Miguel: Los vínculos de Katopodis y De La Torre logran el avance de una obra hidráulica clave

Jaime Méndez en la obra hidráulica de Mariló
Sabida es la buena relación de siempre entre Joaquín De La Torre y Gabriel Katopodis. No es la única razón, pero bien vale el antecedente para mostrar el efecto en el avance concreto de obras para el distrito de San Miguel. Se trata de una de ellas realizada en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y según explicaron el beneficio será a más de 20 mil vecinos de la zona de Mariló.

En ese marco, continúa en marcha la  obra hidráulica de Mariló, un trabajo de casi tres km que beneficiará a más de 20 mil vecinos de ese barrio, de Parque La Luz y San Ambrosio. Ayer el intendente Jaime Méndez supervisó la obra y conversó con vecinos del lugar.

Es un importante trabajo que solucionará los problemas de agua causados por las lluvias fuertes y permitirá seguir desarrollando la zona con nuevos pavimentos.

La obra, realizada junto al Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a cargo de Gabriel Katopodis, comenzó en Irusta y Viale y se extenderá hasta el Río Reconquista, por un lado, y hasta Corrientes y Vespucio, por el otro.

12 agosto, 2020