Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

Malvinas Argentinas: A dos semanas de las PASO, Cariglino encabezó recorrida por Los Polvorines en un escenario de fuerte polarización local

cariglino hoy en acto

En Juntos por el Cambio encabezaron una nueva jornada de timbreo a quince días de las elecciones y en Malvinas Argentinas la misma la llevó adelante Jesús Cariglino quien sostuvo : “En diciembre seguiremos, como siempre en contacto con los vecinos”. Al igual que en el orden nacional, la elección en dicho distrito del Gran Buenos Aires muestra una fuerte polarización, donde los números de Vidal y el actual candidato están por encima del propio Macri. De allí que la mayor incógnita es saber cómo se comportará ese electorado.

El candidato a la intendencia de Malvinas Argentinas de Juntos Por El Cambio, Jesús Cariglino, recorrió la localidad de Los Polvorines, acompañado por el titular de Anses; Emilio Basavilbaso y el Secretario de Derechos Humanos de la Nacion; Claudio Avruj.

El timbreo, práctica común de los integrantes de la coalición de gobierno desde sus comienzos, comenzó en la mañana en la plaza Del Sol  y se extendió hasta pasado el mediodía.

En el mismo Cariglino y los funcionarios nacionales se contactaron con los vecinos,  dialogaron sobre las distintas inquietudes de los mismos y recepcionaron los pedidos puntuales.

El candidato al sillón más importante del municipio se mostró halagado y complacido por haber realizado esta recorrida junto a Basavilbaso y Avruj  y aseguró que cuando asuma en diciembre estos encuentros con los vecinos seguirán, ya que “durante todos mis mandatos recorrí el municipio, supe siempre que era lo que pasaba en él y que les hacía falta a los vecinos, y eso llevó a mi gestión a tener todos los logros que tuvo”, aseguró Cariglino, “hay que estar en contacto permanente con la gente, ellos son los que más ayudan, son los que ven que pasa, los que nos cuentan que necesitan, así seguirá siendo mi gestión a partir de diciembre”, culminó.

 

27 julio, 2019