Noticias, Ultimas Noticias

Tigre: Julio Zamora y Augusto Costa se mostraron juntos con eje en actividades productivas

51172836713_c0b9545629_w

El intendente y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense recorrieron las instalaciones del Parque de la Costa y el Centro Logístico Norlog y acordaron continuar articulando políticas de producción industrial, comercio, cultura y turismo a fin de generar más fuentes de empleo para la comunidad local.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, destacaron la labor ejecutada por los gobiernos bonaerense y municipal para aumentar el desarrollo productivo y económico de la ciudad.

Luego de mantener una reunión en el Palacio Municipal para analizar la situación epidemiológica y económica del distrito, Zamora y Costa recorrieron el Parque de la Costa y el Centro Logístico Norlog, donde supervisaron junto a los directores de ambas empresas, las últimas actualizaciones en materia tecnológica.

“Quiero agradecer en primer término la visita del ministro Costa, con quien recorrimos el Centro Norlog. Aquí hace nueve años solo había una piedra fundacional y hoy se ha transformado en un complejo logístico de primera categoría; con una potencialidad increíble para las empresas y para las Pymes que son los motores que generan trabajo para muchos bonaerenses», señaló el jefe comunal en la distribuidora Andreani.

Y añadió: «Además estuvimos en el Parque de la Costa, un lugar emblemático y muy querido por la comunidad de Tigre, que continúa reinventándose en el marco de la pandemia. El trabajo mancomunado entre los gobiernos provincial y municipal es clave en el desarrollo del distrito”.

11 mayo, 2021