Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Generales

Tigre: Julio Zamora ponderó las obras sobre la ruta 197 que tendrán un impacto directo en la localidad de General Pacheco

El intendente de Tigre supervisó el avance de la repavimentación que realizan el Municipio y el Gobierno Nacional. Actualmente, se está trabajando en ambas manos entre el puente de El Talar y la calle La Pampa, y entre La Pampa y Av. de los Constituyentes.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el avance de la repavimentación y renovación que lleva adelante el Municipio junto al Gobierno Nacional sobre la Ruta 197 en la localidad de General Pacheco.
“Poner en valor la Ruta 197 nos va a permitir transformar el centro comercial de General Pacheco. Esta es una obra que estamos desarrollando junto al equipo del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para mejorar la accesibilidad y la seguridad en toda esta importante zona tanto para comerciantes como para las y los vecinos”, señaló el jefe comunal.
Los trabajos contemplan la repavimentación y la renovación de la Ruta 197 entre los puentes de General Pacheco y El Talar. Actualmente, se está trabajando en ambas manos entre el puente de El Talar y la calle La Pampa; y entre La Pampa y Av. de los Constituyentes, sentido a El Talar.
Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando a CLICK AQUI.
Acompañaron al intendente: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de General Pacheco, Claudio Staub.
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

El Archivo

Buscá Noticias por fecha en el Archivo

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Estoa artículos también te puede interesar!