Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Generales

Sergio Massa y Gustavo Menéndez juntos en Merlo inauguraron el primer puente modular alto nivel de la traza del Sarmiento

Gustavo Menéndez y Sergio Massa se mostraron juntos en Merlo. Fue para inaugurar el puente modular “Mario Meoni” en San Antonio de Padua. El primero de una tarea que salió desde las oficinas de Trenes Argentinos, donde Martín Marinucci es quien lleva las riendas. No es casualidad que este proyecto arrancara por el distrito del oeste. Detrás de esa concreción sen han unido dirigentes importantes cercanos a Menendez y a Massa que empujaron la concreción. Hoy llegó. Y lleva el nombre del recientemente fallecido Ministro de Transporte Mario Meoni. 

Con estas obras, Sergio Massa mantiene y estrecha su vínculo con los jefes comunales bonaerenses, es por eso que se lo ve en cada inauguración que se lleva a cabo desde el Ministerio de Transporte, una de sus áreas de influencia en el gobierno nacional. La otra que permite el contacto permanente con el territorio es AYSA, donde manda Malena Galmarini. 

 “Este paso alto nivel, el primero de los 13 previstos sobre la traza del ferrocarril Sarmiento,  permitirá mejorar la circulación de vehículos y beneficiará a vecinos y a usuarios del tren, ya que permitirá mayores frecuencias de las formaciones. Además, conectará ambos lados de Padua mejorando el desarrollo del lado norte” explicaron desde la comuna. Las obras llevadas adelantes por el gobierno nacional, provincial y municipal y Trenes Argentinos, junto al Astillero TANDANOR.

El municipio realizó las obras complementarias a través de la Secretaria de Obras Públicas, que comprendieron la repavimentación de la calle Belgrano, la renovación de la iluminación y el paso a LED, la colocación de semáforos, la realización de nuevas veredas y trabajos de forestación.

“Para nosotros es un día histórico”, expresó el Intendente Menéndez. “Si nos retrotraemos 90 días atrás acá no había nada y hoy estamos inaugurando este puente que va a llevar el nombre de un gran hombre de la política, el Ministro Mario Meoni. Es parte de su legado”

“Este puente viene a solucionar uno de los problemas grandes que tenemos en este lugar de Merlo, que es el cuello de botella que se forma con el tránsito. A pesar de la pandemia, el gobierno nacional y provincial se las arregló para estar al frente de uno de los programas de obras más importantes de la República Argentina” concluyó el jefe comunal.

El Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci declaró:” “Nuestro objetivo es llevar un mejor transporte a los argentinas y argentinos. Empezamos por el Sarmiento porque vemos en este contexto de pandemia que tenemos la necesidad de aumentar los servicios ferroviarios, las frecuencias”

Sergio Massa ratificó que: “Cuidar a los argentinos es darle la vacuna, proteger a las PYMES, bajar la cuota del monotributo, evitarle los accidentes y asumir la responsabilidad de poner firmeza y unión”

“Argentina va a salir de la pandemia y de la crisis, si estamos todos juntos, si transformamos las palabras en obras. Tenemos que entender que no es desde la pelea sino a través de nuestro trabajo en conjunto” finalizó el Presidente de la Cámara de Diputados.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

El Archivo

Buscá Noticias por fecha en el Archivo

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Estoa artículos también te puede interesar!