Noticias, Noticias Destacadas Página Principal, Ultimas Noticias

San Miguel: Jaime Méndez y Joaquín De La Torre sellaron juntos la compra de nuevos móviles para el distrito

Jaime Méndez y Joaquín de la Torre en la planta de Toyota

El intendente de San Miguel Joaquín De La Torre y su conductor político Joaquín De La Torre se mostraron juntos en la sede de la empresa Toyota en Zárate donde sellaron la compra de nuevos vehículos destinados a la flota de seguridad para la comuna. De hecho, según informaron oficialmente,  «el distrito cuenta con 12 vehículos nuevos pla policía municipal y 27 para la policía de la Provincia».

Acompañado por Joaquín de la Torre, el jefe comunal recorrió la planta, en la que trabajan más de 100 vecinos de San Miguel, y se reunió con el presidente de Toyota en la Argentina, Daniel Herrero, entre otros directivos, con los que conversó sobre la situación actual de la empresa y del sector automotor y productivo.

Estos nuevos patrulleros se suman al sistema integral de seguridad de San Miguel, consolidado con los años, que cuenta con 640 cámaras propias y 150 particulares conectadas al Centro de Monitoreo, además de 85 cámaras lectoras de patente ubicadas en puntos estratégicos del distrito.

En tanto, a través del programa «Ojos en Alerta», que nació en San Miguel en 2016 y hoy se replica en distintas ciudades del país, el sistema de seguridad municipal cuenta además con una valiosa colaboración de los vecinos, que alertan al municipio a través de WhatsApp ante hechos delictivos o emergencias en la vía pública.

4 mayo, 2021