La Municipalidad de San Miguel continúa con nuevos pavimentos en distintos barrios del distrito. En estos días avanzan fuertemente más de 10 frentes de obra en simultáneo, que son realizados junto a los gobiernos nacional y provincial. Según contaron desde la comuna, los trabajos “son realizados en conjunto con los gobiernos nacional y provincial”
Comenzó la semana pasada la pavimentación con obra hidráulica de José María Rosa, entre Charlone y Belgrano. Y próximamente también se pavimentará allí Hércules Binda, entre José María Rosa y Ruta 8. Ambas obras permitirán seguir desarrollando esta zona céntrica y próxima a la Estación Lemos.
En barrio Santa Anita, se están pavimentando las calles Roque Sáenz Peña, entre Salerno y Primera Junta, y Las Delicias, entre Gaspar Campos y Roque Sáenz Peña.
Mientras tanto, en Los Paraísos, continúa la obra de España, entre Uriarte y Martín García, y hoy arranca la de Martín García, entre Av. Papa Francisco (ex Balbín) y Tomás Espora.
Cerca de allí, en El Colibrí, esta tarde también inicia el nuevo pavimento de España, entre Muñiz y Pichincha. Y en Trujui sigue la obra de Avellaneda, entre Uriarte y Maestro Ferreyra.
En tanto, en Muñiz, avanzan los trabajos en Roque Sáenz Peña, entre Conesa y Sargento Cabral.
Además, en Bella Vista, continúa el pavimento de la calle Chubut entre Sourdeaux y Santa Fe, por un lado, y entre Pardo y Corrientes, por el otro. Es una obra que mejorará la circulación desde y hacia Muñiz.
También sigue en marcha la apertura y pavimentación de Defensa, desde Pardo hasta Irusta, que incluye una obra hidráulica y atraviesa el gran campo ubicado entre los barrios Mitre, Cuartel II, Parque La Luz y Bella Vista. Será una conexión fundamental entre la zona del hospital Santa María y el acceso al distrito.