Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Destacadas

San Miguel: Jaime Méndez aparece como una de los intendentes más valorados del conurbano.

Jaime Méndez, el intendente de San Miguel es uno de los jefes comunales del conurbano bonaerense mejor valorados por sus vecinos. Un reciente trabajo de la consultora CB lo ubica en el tercer lugar, detrás de Gustavo Posse (San Isidro) y Alejandro Granados (Ezeiza), paradójicamente dos de los que gobiernan sus distritos desde hace más tiempo. 

En el caso de Méndez, el diferencial entre la imagen positiva y negativa arroja un saldo de 45,9 favorable. En el trabajo, la ponderación es del 70 por ciento, apenas 2 puntos menos que el más valorado, Gustavo Posse. Muy cerca de Méndez aparece Noelia Correa, quien gobierna Malvinas Argentinas desde la licencia que tomó Leonardo Nardini para asumir como ministro provincial. 

El resultado de las elecciones pasadas dan cuenta de la alta valoración del intendente de San Miguel quien ha continuado a Joaquín De La Torre con una impronta más de partido vecinal más allá de formar parte de Juntos por el Cambio. De echo, San Miguel fue construyendo una identidad como distrito que le permitió tener desembocadura electoral exitosa más allá de la contienda nacional o provincial. En la última elección, el oficialismo local apoyó la postulación de Facundo Manes, siendo en San Miguel el único distrito del GBA donde logró ganar la interna frente a Diego Santilli. 

La semana pasada, en una movida de oxigenar el gabinete, Mendez anunció varios cambios en su elenco que permite avizorar una etapa donde la impronta del alcalde tendrá un sello más propio en la administración municipal, que abreva en políticamente bajo la conducción política del senador Joaquín De La Torre. 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

El Archivo

Buscá Noticias por fecha en el Archivo

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Estoa artículos también te puede interesar!