Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Generales

San Miguel: El gobierno inauguró un segundo túnel en pocos meses y les asfixia el discurso a la oposición en el comienzo del año electoral

tunel san miguel
“San Miguel está lleno de obras, por donde vayas hay un asfalto nuevo y ahora este túnel que es histórico”, cuenta un vecino que se acercó a la inauguración de la obra sobre la calle Tribulato y las vías del Ferrocarril San Martín. Allí, el intendente Jaime Méndez junto al Ministro de Gobierno Joaquín De La Torre recibieron a Guillermo Dietrich para presentar la obra finalizada. Es el segundo paso bajo a nivel habilitado en el distrito en los últimos meses. En el año electoral, el gobierno municipal mantiene el ritmo de las obras públicas de años anteriores y pone en aprietos a la oposición que la deja sin demasiados argumentos para atacar cuando comience la campaña.
Se trata del segundo paso bajo nivel que finalizan la Municipalidad de San Miguel y el Ministerio de Transporte de la Nación en los últimos meses. El primero fue en la calle Sourdeaux, Bella Vista, que funciona desde agosto de 2018 y ya mejora notablemente la circulación.

Según explicaron desde el municipio, “la obra habilitada esta mañana transformará para siempre el centro del distrito, potenciando al comercio local y agilizando la circulación del tránsito, en especial la del transporte público”.

Durante el acto también estuvieron presentes el ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre; la secretaria de Obras de Transporte de la Nación, Manuela López Menéndez; la diputada provincial María José Tedeschi; el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito, y la secretaria de Obras Públicas, Milagros Richards, entre otras autoridades.

“Durante años el conurbano estuvo olvidado por el gobierno nacional. Faltaba infraestructura de calidad, en especial en materia de Transporte. Ahora, con un gobierno que hace las obras pensando en la gente, todos los días estamos dando un paso más para transformar el día a día de los bonaerenses”, señaló el ministro Dietrich.

Por su parte, el intendente Jaime Méndez expresó que “en San Miguel hoy es un día histórico, todos sabemos lo que implica esta obra para el desarrollo del distrito. Estamos orgullosos de poder colaborar y trabajar para seguir haciendo crecer nuestra ciudad” -dijo el jefe comunal, y agregó: “Agradecemos al ministro Dietrich y a todo su equipo, que trabajó incesantemente con San Miguel en esta obra y en tantas otras que hicimos y que actualmente tenemos en ejecución”.

El de Tribulato es el 16° paso bajo nivel que el Ministerio de Transporte construyó en el área metropolitana durante estos tres años de gobierno, dos de los cuales fueron realizados en San Miguel.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

El Archivo

Buscá Noticias por fecha en el Archivo

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Estoa artículos también te puede interesar!