La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, visitaron tres importantes trabajos que se están realizando en Santa Brígida.
Se trata de un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y un Centro de Desarrollo Infanto Familiar (CDIF) que se encuentran en construcción, y el pavimento de la calle Tres Marías, desde Primera Junta hasta Miguel Cané.
Los CDIF son espacios de integración y contención abiertos a la comunidad que reciben a familias con niños de hasta 3 años, donde se les brinda educación, nutrición y un ambiente sano y lúdico.
Este nuevo CDIF de Santa Brígida será el octavo que impulsa la Municipalidad de San Miguel, sumándose a los que ya funcionan en los barrios El Polo, Mitre, Don Alfonso, Obligado, Manuelita, Barrufaldi y Parque la Luz.
En tanto, la gobernadora y el intendente recorrieron también la obra del nuevo CAPS de Santa Brígida, que es parte de un trabajo conjunto enmarcado en la red de salud AMBA.
A través de este convenio, en San Miguel se está construyendo otro centro de salud completamente nuevo, en el barrio Rosa Mística, y se están remodelando otros 14 centros más en distintos puntos del distrito.
De esta manera, San Miguel avanza con su Plan de Fortalecimiento de Salud Municipal, que incluye además la construcción del nuevo hospital de Ciudad Santa María, que beneficiará a miles de vecinos.