Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Destacadas

Muy lejos quedó la idea de Juntos de ir por la Cámara de Diputados y Massa fue reelecto por unanimidad.

Sergio Massa fue reelecto como presidente de la Cámara baja por sus pares en el marco de la Sesión Preparatoria, donde también prestaron juramento los diputados electos. Propuesto por el nuevo bloque oficialista y con aval del arco opositor, Massa volverá a presidir la Cámara de Diputados durante el próximo año legislativo. Atrás quedaron las ideas de un sector de la oposición quien en campaña, sobre todo después de las PASO, aventuraron con pelear esa presidencia. Hoy no les quedó opción que votar la continuidad de Massa.

El encargado de plantear la postulación a la presidencia fue el jefe de la bancada del Frente de Todos, Máximo Kirchner, “en virtud de cómo llevo adelante esta Cámara en una situación histórica”.

Tras su designación, Massa expresó: “Agradezco al Frente de Todos la decisión de seguir dándome la responsabilidad de liderar el diálogo y la articulación del trabajo en esta casa, pero también a las distintas fuerzas por acompañar esta decisión de que la responsabilidad de conducir los destinos de la Cámara de Diputados siga siendo parte de mi trabajo”.

Y agregó: “Quiero invitarlos a que este periodo que empieza sea de diálogo y de trabajo con debate. Con ideas y respeto. Que tengamos la capacidad de escuchar al otro y ponernos en su lugar. Y que surjan las soluciones a los problemas de millones de argentinos”.

En esa línea, el titular del cuerpo llamó a “darle a los argentinos políticas de Estado” y que “más allá de nuestras diferencias tengamos la capacidad de construir coincidencias, con la convicción de que la diversidad que representa este Congreso nos permite reflejar la diversidad de ideas y en sueños la Argentina”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

El Archivo

Buscá Noticias por fecha en el Archivo

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Estoa artículos también te puede interesar!