Punto final. Efectivos de la Policía Bonaerense desalojaron el predio que había sido tomado de manera ilegal en la localidad de Pontevedra, en el partido de Merlo.
Por disposición del Juzgado de Garantías Nº2 de Morón a cargo del Dr. Julio Ricardo Fraga, la UFI 6 a cargo de la Dra Silvana Bonini y del Dr Sergio Dileo, dio la orden para llevar adelante el desalojo de las tierras del predio ubicado entre las calles Paris, Otamendi, Portela y Paz Soldán.
La toma se había originado el pasado domingo 27 de octubre, cuando aproximadamente 180 personas se instalaron en el lugar de manera ilícita y amenazante con los vecinos del lugar.
Fuentes judiciales destacaron “el rápido accionar de las autoridades judiciales y el personal policial para gestionar el desalojo de forma pacífica, sin que haya existido ningún hecho de violencia, a pesar de que habria habido detenidos. En los proximos días se repetirá este operativo en el predio de Camino de la Rivera e Independencia, sin tolerancia a ilícitos de esta naturaleza”