En Malvinas Argentinas, el espacio liderado por el candidato a la intendencia, Jesús Cariglino, viene realizando hace tiempo un importante trabajo social. El mismo se da de diferentes formas, un claro ejemplo es el rol que cumplen las distintas sedes distribuidas en cada localidad, donde se ofrecen cursos gratuitos para aquellos vecinos interesados en perfeccionarse en algún oficio y demás. También, en dichos locales se brinda apoyo escolar, asesoramiento legal, clases de idiomas, entre otras tantas actividades.
La labor del equipo de Jesús Cariglino no queda puertas adentro de las sedes, en los barrios se nota una fuerte presencia y compromiso de la gente identificada con el aspirante a la jefatura comunal, quienes desarrollan un trabajo social de relevancia, mostrándose cerca de la gente y dando respuestas a sus necesidades.
Al mismo tiempo, es Cariglino quien mantiene un fuerte vínculo personal con el vecino, realizando reuniones barriales en cada parte del distrito y recibiendo gente en su oficina ubicada en la localidad de Villa de Mayo.
“Estamos haciendo lo que siempre hicimos, trabajar cada día para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, mediante el dialogo, el esfuerzo y la voluntad que nos identifican”, expresó Cariglino.