En Cambiemos tienen una lista de los municipios propios y aquellos que ven con posibilidades de ganar. Entre los que gobierna un jefe comunal oficialista está Pilar, cuyo intendente es Nicolás Ducote quien en las últimas horas recibió el apoyo del hombre fuerte en la gobernación de María Eugenia Vidal, Federico Salvai. No es un dato menor, sobre todo en una semana donde diversas publicaciones habían dado cuenta que allí podría imponerse el justicialismo. La visita de Salvai se dio en el marco de una recorrida por el Centro de Operaciones Municipales (COM).
Al respecto, Ducoté destacó: “Venimos trabajando con la Provincia en diferentes áreas y estamos afianzando esfuerzos en año que va a ser muy desafiante. Vamos a poder hacer muchas cosas por los vecinos y estamos coordinando nuestras acciones para poder llegar todos a un lugar común, que es el bienestar de la comunidad”.
A su vez, Salvai enfatizó: “Estamos muy contentos del trabajo que vienen haciendo Nicolás en Pilar. Desde la Provincia, queremos facilitar las demandas del distrtito. Es un intendente muy insistente, que todo el tiempo nos trae situaciones para mejorar y corregir. Todos los recursos de la provincia están a disposición del municipio”.
Durante la visita, los funcionarios recorrieron las instalaciones del Centro de seguridad y la sala de monitoreo.