Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Destacadas

Facundo Manes caminó Malvinas Argentinas y San Miguel, dos distritos clave para pujar el conurbano con Santilli

“Argentina tiene que conectar con el siglo XXI y dejar atrás años de decadencia”, sostiene Facundo Manes en cada visita que realiza. Lo hizo en Malvinas Argentinas y en San Miguel, dos distritos donde cuenta con el acompañamiento de dirigentes con peso propio territorial. En el caso del distrito malvinense se mostró con el pre candidato diputado nacional y ex intendente Jesús Cariglino. Luego, junto a De La Torre estuvieron en San Miguel. 

Manes los instó a “no rendirse”, a “volver a creer en nosotros, levantar nuestra autoestima, porque si algo tenemos los argentinos es que no nos rendimos”.  Al mismo tiempo pidió que  “no renunciemos a nuestro país, que nos levantemos cada mañana para sobrevivir pero también ahora para luchar por un propósito colectivo”.

“Facundo es un héroe moderno”. Así lo define Joaquin De La Torre para explicar la voluntad de Manes de haberse decidido a ingresar en la política en uno de los momentos más difícil que transita la representación de la dirigencia. 

En ambos distritos, la metodología de campaña fue similar. Recorrida y conversación con los vecinos. Una campaña cara a cara en el conurbano donde Manes tiene por delante el desafío más importante ya que se presume que en dicha tierra podría contar con ventaja Diego Santilli. 

Por tal razón, tanto Malvinas como San Miguel se convierten en distritos clave para sostener la elección de Manes. La experiencia de Cariglino le garantiza fiscalización. Y en el caso de San Miguel, es el único municipio del Gran Buenos Aires de Juntos que decidió apoyar la postulación del facultativo. 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

El Archivo

Buscá Noticias por fecha en el Archivo

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Estoa artículos también te puede interesar!