Noticias, Ultimas Noticias

Escobar: El comite de la UCR cerró con Diego Santilli y le quitó el apoyo a Manes.

santilli escobar

El pre candidato a Diputado Nacional de Juntos, Diego Santilli sumó el apoyo del radicalismo de Escobar. Se trata de Miguel Benítez, titular de la UCR de Escobar, que se sumó este lunes a la visita del ex vicejefe porteño junto Roberto Costa, quien hizo posible la incorporación. En Hurlingham sucedió algo similar, donde el comité local del partido centenario decidió apoyar al «Colorado» y no ir detrás de Facundo Manes quien cuenta con el respaldo del comité provincia.

«La educación, la seguridad, son las preocupaciones más grandes de los vecinos y con razón. Tenemos mucho para aportar, experiencia y conocimiento. Los bonaerenses no tenemos que vivir con miedo, son los delincuentes los que deberían sentirlo. Tenemos que recuperar la libertad de poder vivir sin miedo a que nos pase algo», dijo Santilli.

Benitez es concejal y ganó las últimas elecciones del radicalismo local con un aplastante resultado (80 a 20), y fue acercado por Roberto Costa, el presidente del bloque de senadores de Juntos en la provincia, y primer candidato en Escobar.

«Diego lleva adelante la bandera de un gran equipo, que ha transformado la ciudad de Buenos Aires, y que estoy seguro de que vamos a transformar Escobar y la Provincia. Todos deberíamos aportar para seguir creciendo y sumando fuerzas y espacios que nos enriquezcan. Cuando decimos que es juntos, es porque así lo sentimos y así trabajamos.» Finalizó Costa.

18 agosto, 2021