En la localidad de Garín, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió distintas obras de asfalto, estabilizado y veredas ya finalizadas en la calle Mitre, entre Rivadavia y Bourdet. Además, se colocaron los reductores de velocidad y próximamente se avanzará con la convertibilidad de luminarias a LED. Las encuestas muestran que el jefe comunal ampliaría la diferencia que obtuvo en las PASO sobre el candidato de Cambiemos.
Luego, el jefe comunal supervisó los trabajos de asfalto y veredas de las calles Santa Rosa, Juan Beliera, Aranzazu y Almirante Brown. Financiada en conjunto por la Municipalidad de Escobar y diez barrios cerrados de la zona, la obra comprende un total de 2.900 metros cuadrados de veredas de hormigón y 12.800 metros cuadrados de calles pavimentadas y estabilizadas.
“Estas obras sintetizan el espíritu de un Escobar que tirando para adelante y todos para el mismo lado, florece. Es una obra muy reclamada, necesitada tanto por los vecinos de los barrios como de los barrios privados. Pese a la inflación y los tarifazos en los costos de insumos, no pusimos excusas ni trabas y desde el Municipio seguimos porque era un sueño de muchos y queríamos hacerlo realidad”, manifestó Sujarchuk.
Estos trabajos corresponden al Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana para la mejora de la conectividad entre localidades y descomprime los accesos de Patricias Argentinas y Fructuoso Díaz para llegar hasta el ramal de la Panamericana.