Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Generales

En Merlo, Gustavo Menéndez abrió las sesiones del Concejo, repasó las obras en marcha y se mostró optimista del apoyo del gobierno nacional y provincial

menendez apertura sesiones

El Intendente de Merlo Gustavo Menéndez abrió el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante donde en su discurso marcó la expectativa de, a diferencia de los primero cuatro años de su mandato, habrá un acompañamiento distinto de parte del gobierno nacional y provincial. Más temprano, el también presidente del PJ Bonaerense participó del congreso nacional del partido donde en su alocución marcó un fuerte respaldo a la figura del Jefe de Estado y de la Vicepresidente. Las obras que Menéndez buscará concretar durante el 2020.

“Hay varios proyectos presentados de obras que son muy esperadas durante muchas décadas aquí en Merlo. Confiamos en que esas obras puedan ser realizadas con aportes de la Nación y de la Provincia”, manifestó Menéndez.

En este sentido, el mandatario local se refirió a una de las obras públicas que se llevan adelante en el territorio: en el Barrio El Cortijo (Libertad) que mejorará la vida de los vecinos además de valorizar ampliamente el sector comercial de la zona. La misma permitió planificar obras públicas similares en articulación con el Municipio de Morón.

“Es una obra de casi 1200 mts lineales, donde había un zanjón a cielo abierto que provocaba accidentes e inundaciones. Hoy está transformado en una hermosa avenida repavimentada. Hemos pavimentado 50 cuadras del barrio. Brinda iluminación y genera la posibilidad de que entren distintos circuitos de colectivos. Mejora la conectividad y la calidad de vida de los vecinos de la zona”, explicó el Intendente.

Finalmente, Gustavo Menéndez agradeció la presencia de la comunidad merlense en el acto de Apertura de Sesiones Ordinarias 2020, así como también la asistencia de funcionarios municipales y los concejales de los bloques que integran el cuerpo legislativo.

“Estos primeros 4 años tuvieron muchos matices y muchas circunstancias, en donde Merlo no fue una isla. Con este nuevo gobierno nacional y popular se abre para la Argentina una nueva época, donde la esperanza es el signo distintivo en estos momentos. Es fundamental profundizar lo que está haciendo el Presidente Alberto Fernández, lo cual apoyamos al ciento por ciento: que la negociación con el FMI salga bien y sea rápida, que se siga invirtiendo en los sectores más vulnerables, y que la obra pública sea un gran impulsor en la generación de empleo”, remarcó.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

El Archivo

Buscá Noticias por fecha en el Archivo

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Estoa artículos también te puede interesar!