Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Destacadas

Dato político: De La Torre profundiza su armado y Juan Esper encabezó reunión política con referente de San Martin

El sectetario de Gobierno de San Miguel, Juan Esper, recibió hoy en su despacho al referente del Senador bonaerense Joaquín de la Torre en San Martín, Alejandro Battaglia, en el marco de un encuentro con eje en la política local, la panificación de los próximos pasos del trabajo territorial en el distrito y la preocupación sobre la situación social y económica de los vecinos.

Joaquin De La Torre asumió como legislador provincial en diciembre pasado como parte de un acuerdo en el que un sector del peronismo se integró a la boleta de Juntos. Sabido es que el ex intendente de San Miguel tiene intenciones electorales en el 2023 y, por lo observado, continúa con su despliegue territorial.

Dentro de ese esquema, asoman hombres suyos como el actual Secretario de gobierno de San Miguel Juan José Esper que lleva adelante encuentros políticos con la mirada y el eje puesto en dicho objetivo.

En tanto, De La Torre acaba de presentar un pedido de informes al Ministro de Salud bonaerense Dr. Nicolás Kreplak por la campaña pública en cuanto al “consumo responsable” de sustancias que impulsó el gobierno de Kicillof este verano.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

El Archivo

Buscá Noticias por fecha en el Archivo

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Estoa artículos también te puede interesar!