Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Destacadas

Con un solo gesto, Kicillof y Berni definieron la interna del Frente de Todos en San Miguel.

acto en san miguel patrulleros

Con sólo un gesto, el gobernador de la provincia de Buenos Aries Axel Kicillof y el Ministro de Seguridad Sergio Berni definieron la interna del Frente de Todos en San Miguel. La decisión de hacerlo subir al escenario al candidato de la lista 2 Juan José Castro y no al resto de quienes participan en la contienda de setiembre fue un claro mensaje de apoyo. En el distrito gobernado por Jaime Méndez, el FDT deberá resolver sus postulantes en noviembre entre cuatro listas. El acto se realizó con motivo de la entrega de patrulleros en el marco del Plan de Fortalecimiento municipal. Mensajes de todo tipo. 

En tanto, el Intendente local no se quedó atrás y subió al escenario a quien es el candidato de Juntos en la interna local, Cristian Mendez. Un claro mensaje ya que es quien desarrolló el programa de seguridad “ojos en alerta” que ya funciona en varios municipios de la provincia y del país. El alcalde no perdió oportunidad de recomendárselo a Axel Kicillof. Y este no se quedó atrás, sabiendo que Mendez forma parte del espacio político que gobernó Buenos Aires hasta el 2019. 

“Aquí en San Miguel nos hemos encontrado con un problema que se ha repetido en toda la Provincia: la falta de inversión en seguridad que fue agravada en los últimos años”. “En este distrito había solo 10 patrulleros disponibles, algunos incluso con desperfectos, y solo hoy estamos sumando 27 nuevas camionetas”, subrayó y agregó: “Después de una época de discursos grandilocuentes pero escasos resultados, hemos incorporado 2.200 patrulleros en toda la Provincia”.

El intendente Méndez remarcó: “Estamos muy contentos con estos recursos que vienen a alimentar el sistema de seguridad de San Miguel, donde llevamos adelante un trabajo permanente junto con la Policía de la Provincia”. “Vamos a seguir trabajando en conjunto porque nuestros vecinos merecen vivir más tranquilos”, agregó.

El gobernador Axel Kicillof junto al intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, el senador Luis Vivona y el candidato de San Miguel Juanjo Castro

El gobernador Axel Kicillof junto al intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, el senador Luis Vivona y el candidato de San Miguel Juanjo Castro

En la comunicación oficial del gobierno bonaerense, anunciaron la presencia allí de  “los precandidatos a concejales del Frente de Todos, Juan José Castro, Carlos Puricelli, Gustavo Alarcón y Javier Pérez”. Sin embargo, la realidad pasó por otro lado. Claramente las preferencias pasaron por la expresiones más que claras sobre el apoyo a Castro. Ya había sucedido algo similar cuando la semana pasada Daniel Gollán, segundo en la lista de Diputados estuvo presente en la presentación de la lista que encabeza el propio Juan José Castro.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

El Archivo

Buscá Noticias por fecha en el Archivo

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Estoa artículos también te puede interesar!