Noticias, Noticias Destacadas Página Principal, Ultimas Noticias

A 10 días del cierre de las listas, Ishii se reunió con Alberto Fernández y se disparan las especulaciones.

ishii con Alberto Fernandez

Faltan menos de dos semanas para el cierre de las listas y en ese contexto, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió hoy en la Casa Rosada al intendente de José C. Paz, Mario Ishii. Si bien la información oficial habla de un encuentro donde se tocaron temas de gestión, nadie puede escapar que los temas de campaña se hicieron presente en el encuentro. El alcalde paceño es de los que cree en la necesidad de abrir pujas internas para que participen todos los sectores y se amplie a coalición. Más teniendo en cuenta que Juntos por el Cambio se encamina a disputar una contienda que puede atraer una nutrida participación.

Según informaron sus allegados, el Presidente y el Intendente dialogaron por más de 90 minutos sobre la agenda de obra pública de José C. Paz. Y También Ishii le informó al presidente sobre las acciones realizadas desde el municipio para enfrentar la pandemia de COVID 19, como fue la adquisición de dos generadores de oxígeno y la optimización de los hospitales municipales.

«El presidente se mostró muy interesado sobre la gestión, sobre todo en el esfuerzo que ponemos en Salud, Educación y los proyectos para generar empleos», dijo Ishii tras el encuentro

Días atrás, Ishii recibió en el municipio a Vitoria Tolosa Paz, mencionada como posible candidata a Diputada Nacional propuesta por el jefe de Estado. En la lista se especula con la posibilidad de intendentes bonaerenses. En ello, Ishii suele aportar la experiencia del despliegue territorial más allá del distrito. De hecho, fue precandidato a gobernador y cuenta con la experiencia de haber ido a una PASO con Daniel Scioli en 2011.

15 julio, 2021