El jefe comunal acompañó a Alberto Fernández en un acto del Frente de Todos celebrado en Tecnópolis, junto a intendentes, gobernadores y precandidatos de provincia y CABA. Allí destacó el respaldo del Gobierno nacional para llevar al Municipio mejoras en materia de agua, cloacas y pavimentación.
En Tecnópolis, el Presidente Alberto Fernández encabezó el acto del Frente de Todos acompañado por el intendente Julio Zamora y otros 50 jefes comunales, además de gobernadores y precandidatos a diputados y senadores de provincia y Ciudad de Buenos Aires.
“Nosotros proponemos la producción, el desendeudamiento. Ahora si vamos a poder hacer lo que soñamos. Llegó el momento del crecimiento. Ese es el camino que le pido a los argentinos que tomen”, planteó Fernández y agregó: “Ahora que hay 1800 obras públicas en el país, entregamos 20.000 viviendas y llegó el momento del crecimiento”.
En esa línea, el intendente Julio Zamora, indicó: “Estamos muy entusiasmados con esta reunión en la que participaron dirigentes políticos del Frente de Todos de todo el país. Debemos destacar que la voluntad política del Presidente permitió en Tigre una inversión histórica en obra pública, en materia de agua, cloacas, pavimentación. Negoció una deuda que permitió estar transformando comunidades enteras”.
Y continuó: “Luego de recibir un país endeudado, empobrecido, donde la salud, la educación y el trabajo no eran prioridad, el Presidente y su equipo han sabido poner en valor estas políticas que son tan importantes al sentimiento del peronismo. En estos dos años de pandemia hemos visto un Estado nacional presente, que privilegia la vida de cada uno de los argentinos”.