El jefe comunal Mario Ishii y los funcionarios estuvieron presentes en la residencia larga estadía, donde se dio por finalizada la Campaña Nacional de Vacunación contra el COVID-19 para las personas mayores de 60 años tras la recomendación de uso por parte de la ANMAT. Treinta abuelos recibieron su vacuna en dichas instalaciones junto al grupo de profesionales que trabajan en el lugar.
Ishii explicó que de esta manera “damos por terminado los 9 centros que tenemos en José C. Paz y seguiremos vacunando al resto de la población”; en tanto la jefa de Pami local agradeció al Intendente “por acompañarnos en esta jornada donde tuvimos el cierre de la segunda dosis en todos los centros de larga estadía que comprenden a PAMI, conveniados y no conveniados de la provincia de Buenos Aires”. Se agradeció a todo el personal de salud, a las vacunadoras/es que llevan adelante esta importante campaña de vacunación.
PAMI hace unos meses inició la vacunación en las residencias de larga estadía acompañando las postas de vacunación de la Provincia de Buenos Aires asistiendo, informando y acompañando de manera permanente a las jubiladas y los jubilados. Durante la aplicación de las dosis PAMI se hizo entrega de una libreta de vacunación para el registro de la primera y segunda dosis.
El PAMI fue creado en 1971 con el objetivo de brindar asistencia médica integral a las personas mayores, es la obra social más grande de Latinoamérica.
Desde el distrito paceño, las oficinas de Pami están ubicadas en Av. Pte. Perón 3832, allí se viene trabajando mancomunadamente con el gobierno nacional y provincial en la atención a nuestros adultos mayores.