El Directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires aprobó este miércoles la adjudicación de la obra a la empresa contratista Prates y Cía S.A. para la remodelación de la sucursal de Beccar, ubicada en Avenida Centenario 1940, entre Juan B Justo y José Ingenieros. En ese tema, fue clave la acción del director del Banco, Sebastián Galmarini
“Esta es una buena noticia para los vecinos de Beccar. Las renovaciones de las sucursales nos permiten modernizar no sólo la infraestructura edilicia sino también la gestión y atención del banco”, señaló el director Sebastián Galmarini.
La nueva sucursal contará con siete puestos comerciales, un orientador, cinco puestos de cajas y dos puestos de terminales inteligentes para hacer depósitos de cheques y/o efectivo. A su vez, pasará de tener 4 puestos de banca electrónica a 7 cajeros automáticos. La superficie total del proyecto es de 1.493 metros cuadrados. Según las estimaciones, las obras comenzarán dentro de un mes y se ejecutarán en un plazo de 300 días corridos.