Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Generales

Macri y Vidal recibieron a los intendentes en Olivos y se insistió en el “unico camino”.

kubar con macri
El Intendente Darío Kubar participó este mediodía, del almuerzo organizado en la residencia de Olivos para los 69 Intendentes de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires. Contó con la presencia del Presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, el Vice Gobernador Daniel Salvador, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Marcos Peña y el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. Por parte de la Provincia se encontraban el Ministro de Gobierno y el SubSecretario de Gobierno Alex Campbell.
En este encuentro, el Intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, le hizo entrega de una obra artística plasmada en un lienzo realizado por el artista plástico y arquitecto Gustavo Navone a cargo de la Dirección de Patrimonio Histórico Cultural y Obras Especiales.
La primera oradora fue la gobernadora Vidal seguida por algunos Intendentes de Cambiemos, después continuó el Vice Gobernador Salvador y por último hizo uso de la palabra el Presidente de la Nación Mauricio Macri.
En su alocución el presidente aseguró que el camino a seguir es el que lleva adelante, los líderes mundiales aprueban el rumbo considerando que este es el camino para mejorar, una oportunidad para ganarle al populismo que tanto daño le hizo al país. Aseguró estar convencido de que la gente va a elegir el cambio y que es consciente de la preocupante situación actual del país porque escucha los reclamos que le hacen los ciudadanos.
En su exposición, el presidente ratifico que para salir adelante el cambio debe continuar, que no disminuirán sus esfuerzos por estabilizar el dólar y consolidar la economía para que Argentina realmente asegure el rumbo

Web Merlo Buenos Aires

El Archivo

Buscá Noticias por fecha en el Archivo

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Estoa artículos también te puede interesar!