Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Generales

En su campaña por el conurbano, Massa fue apoyar a Juan De bandis en Tres de Febrero

massa en Tres de Febrero

Sergio Massa está decidido a mantener su impronta en el Frente de Todos sin prescindir de su sello del Frente Renovador. Y  ello se nota en cada recorrida que viene haciendo por el conurbano. Esta vez fue el caso de Tres de Febrero donde fue a apoyar al candidato local Juan De Bandi. El ganador de la interna local es de La Cámpora, sector con el que Massa se lleva muy bien por su dialogo frecuente con Máximo Kirchner y Wado De Pedro. .

“Queremos que las Pymes de Tres de Febrero y de toda la Argentina sepan que estaremos para apoyarlas, porque hoy sienten que el Estado sólo está para cobrarles impuestos. Les proponemos medidas que volverán a encender la economía, como una reducción impositiva y bajar la tasa de interés que va a permitir que vuelvan a generar trabajo. La Argentina crece cuando las Pymes tienen un mercado interno fuerte”, afirmó Massa tras recorrer junto a Debandi la empresa Emeth y dialogar con sus dueños.

Asimismo, el candidato a diputado nacional resaltó: “Hoy estamos viviendo el ajuste más brutal. La economía de Macri ajustó durante estos cuatro años sobre la base de que Argentina tenía un problema de costo laboral. Con eso hicieron caer el salario, bajó el consumo, subieron las tarifas y destruyeron el 80% del PBI que es el mercado interno”, indicó.

También consideró: “Argentina necesita de acuerdos, que se construyen con empresarios y trabajadores, pero también con el Gobierno y la oposición. Debemos lograr medidas en los primeros 180 días, porque Macri va a dejar un país casi en emergencia. Para eso, el trabajo del parlamento será central”.

“Es muy importante que esos cuatro millones de argentinos que no votaron por Macri pero tampoco por el Frente de Todos vayan a apoyar a Alberto el 27 de octubre. Porque necesitamos confianza, legitimidad y respaldo para volver a discutir con el FMI el acuerdo que hoy estrangula a los argentinos”, sostuvo Massa finalmente.

También participaron de la actividad el diputado nacional José Ignacio De Mendiguren, el diputado provincial Rubén Eslaiman, el concejal del Frente Renovador Diego Achilli y Raúl Díaz, referente del Frente Renovador en Merlo, entre otros.

Semana Santa Municipalidad de Tigre
Web Merlo Buenos Aires
Web Municipalidad José C. Paz

El Archivo

Buscá Noticias por fecha en el Archivo

marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Estoa artículos también te puede interesar!