Noticias, Ultimas Noticias

San Miguel: Una movida solidaria mostró el armado de Jonatan Quiroga en la campaña de Mendez en el distrito y de Gribaudo en Boca

WhatsApp Image 2019-09-19 at 10.46.14-2 WhatsApp Image 2019-09-19 at 10.46.14

El fútbol y la política van de la mano en muchas ocasiones. Y ello no significa que este mal, todo lo contrario. Una muestra en ese sentido se vivió en San Miguel el miércoles último cuando se desarrolló un encuentro de Futsal donde participaron el equipo del Instituto Lenoir y el conjunto de Boca Juniors para una jornada solidaria con el objetivo de juntar alimentos para los comedores de la zona. Detrás de esta movida estuvo la Municipalidad del distrito, pero sobre todo los integrantes del movimiento  Boca Solidario y la agrupación Dale Boca, cuya referencia más visible es el dirigente Jony Quiroga quien trabaja en la campaña de Jaime Méndez, de cuya lista es candidato a Consejero Escolar, pero además participe del proselitismo en la institución de la ribera, que elige su presidente en diciembre.

El equipo de Futsal de Boca es actualmente sub-campeón del mundo y en su visita al distrito dieron una charla a las categorías más chicas de la institución y luego disputaron un partido amistoso.

Del acto, en representación del intendente participaron además los Cristian Méndez y el presidente del Concejo Deliberante Hugo Reverdito.

En el caso de Jony Quiroga, que hace política en el distrito se muestra junto al titular del legislativo y además está en la organización de lo que será la visita del candidato a presidente de Boca por el oficialismo Cristian Gribaudo

En ese sentido, se está organizando un acto grande en San Miguel para el 30 de setiembre donde se pondrá de manifiesto el poder territorial de los socios de Boca para apoyar la candidatura del actual Secretario General del Club que tiene el respaldo de Daniel Angelici para que lo reemplace desde diciembre.

19 septiembre, 2019