Noticias, Ultimas Noticias

San Miguel: El Frente Grande selló la unidad y buscaran despliegue territorial en el distrito.

WhatsApp Image 2019-12-05 at 22.47.09

El Frente Grande de San Miguel selló la unidad en un encuentro que se desarrolló el ultimo jueves y manifestaron su apoyo al presidente electo Alberto Fernández, Cristina Kirchner y también a la fórmula provincial que asume el miércoles 11. “En San Miguel es fundamental la unidad de todos los sectores para volver a tener un gobierno popular”, sostuvieron tras el encuentro.

El armado del encuentro político contó con la participación del dirigente Javier Perez con distintos referentes y militantes del distrito. Allí recibieron a varios referentes del Frente Grande, como el caso de Ramón Galeano, quien es el presidente saliente de dicho partido en San Miguel, como así también a José María Flores, que asume en reemplazo del propio Galeano.

Además, entre las señales políticas leías desde las presencias, estuvo el Presidente Provincial del Frente Grande, Enrique Muiños y del Diputado Nacional (MC) Carlos Raimundi.

Se hicieron presente en apoyo a esta unidad la Agrupación “La San Martín”, «Encuentro Peronista San Miguel», «Colectivo San Miguel», «Frente de Unidad por San Miguel»,entre otros.

El eje del encuentro fue avanzar en la organización territorial para “fortalecer políticamente a este sector de San Miguel, con conocidos referentes integrando gente joven sin excluir a los militantes con experiencia”, expresaron.

7 diciembre, 2019