Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

Malvinas Argentinas: Cariglino junto al ministro de la producción de Vidal resaltó la importancia de incentivar el desarrollo económico en la región.

cariglino emprendedores

“Queremos que a nuestros vecinos que emprendan un proyecto les vaya bien, que puedan con sus ideas generar trabajo e incentivar el desarrollo económico y productivo de la región”, expresó Cariglino.

El encuentro contó con la participación del Ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires; Javier Tizado, quien expuso un breve resumen de los logros de su gestión frente al ministerio y detalló las propuestas que le brinda el mismo a la ciudadanía.

En el mismo sentido, fue el candidato a la intendencia de Malvinas Argentinas; Jesús Cariglino, quien hizo un repaso de las políticas llevadas a cabo durante su gestión al frente de la jefatura comunal de aquel distrito, las cuales alentaban y brindaban apoyo económico a microemprendedores locales para que puedan desarrollar plenamente todos sus proyectos.

“Siempre le dimos oportunidades a aquellos que venían con ideas y proyectos de trabajo, que tenían ganas de generar empleo y producir”, manifestó el candidato.

Y agregó: “Los acompañábamos y le brindábamos asesoramiento para que su esfuerzo valga la pena y que su emprendimiento crezca. Creemos que apoyar a personas emprendedoras es clave para cambiar las cosas, generar puestos de trabajo es una política inclusiva muy pocas veces aplicada, y yo estoy orgulloso de que en Malvinas Argentinas hayamos sido promotores e impulsores de las mismas.”

La jornada tuvo lugar en la Sede Central de Cambiemos ubicada en Los Polvorines y contó además con la presencia del diputado provincial; Hugo Oroño, el coordinador territorial de la secretaría de trabajo y empleo de San Martín, Leandro Ledinic, Director Provincial de Emprendedores y PyMEs; Nicolás D’Angelo, el cofundador de Ecomanos; Pablo Duran, la jefa de agencia de Pami de Malvinas Argentinas; Luciana Valle, el gerente de Anses de Malvinas Argentinas; Ezequiel Oroño, la vicepresidente del consejo escolar; Nora Mancilla junto al consejero escolar Agustín Hernández y los concejales del bloque Cambiemos #JuntosPorMalvinas; Maximiliano Cariglino, Silvana Segovia y Fernando Schachtl, microemprendedores de distintas actividades productivas y vecinos de diferentes localidades.

1 marzo, 2019