Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

Ishii reunió en José C. Paz a los intendentes y legisladores de la Primera Sección con Axel Kicillof en un crecimiento de su influencia en el armado del candidato a gobernador

intendentes reuniodos en JCP

En la política las señales son muchas veces más importantes que los propios dichos. Y muchas de ellas se están dando alrededor de Mario Ishii y la postulación  de Axel Kicillof para la gobernación bonaerense. Este mirécoles hubo un encuentro en José C. Paz donde se reunieron intendentes y candidatos del Frente de Todos en la primera sección electoral junto a la fórmula bonaerense que integran el ex ministro de economía y la intendente de La Matanza Verónica Magario.

Mario Ishii, que se convirtió en el afitrión, fue el primer “barón” del conurbano que empujó la candidatura provincial de Kicillof antes que sea anunciada publicamente. Y desde allí se ha convertido en un hombre de consulta. No pasó desapercibido la semana pasada cuando en La Plata se reunieron todos los intendentes pero el candidato compartió un encuentro con el alcalde de José C. Paz antes de la reunión principal. Y ahora este encuentro.

Los que estuvieron presentes este miércoles fueron Ariel Sujarchuk (escobar), Mauro Santiago García de General Rodriguez, por Luján Leonardo Luis Boto Alvarez; por Malvinas Argentinas, Leonardo Javier Nardini, por Marcos Paz, Ricardo Pedro Curuchet,  por Mercedes Juan Ignacio Ustarroz, por Merlo, Gustavo Adolfo Menéndez; por Moreno, Walter Alejandro Festa; por Navarro, Santiago Maggiotti por Pilar, Federico Achaval,  por San Miguel, Franco La Porta entre otros.

También con los candidatos a legisladores nacionales Florencia Lampreabe, Carlos “CUTO” Moreno, Teresa García, Jorge D’Onofrio, José Molina. Y los candidatos provinciales José Pérez, Santiago Rébora, Rubén Eslaiman, Roxana López, Soledad Alonso,  Juan Castro,  Bruno Baschetti y funcionarios locales del municipio.

También se hizo referencia a la estrategia electoral de cara a las próximas PASO, tanto a nivel local como seccional.

10 julio, 2019