Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

Ante la situación de los bancos este sábado. Javier Pérez de la Bancaria consideró que «no se justificaba abrir las sucursales»

 

Tras del desastre y la “bomba Sanitaria” que podría haberse activado este viernes en la aglomeración de jubilados frente a las puertas de los bancos, la situación de este sábado en el Gran Buenos Aires cambió.

En las diferentes sucursales financieras los empleados bancarios fueron organizando a los que asistieron para atender sus necesidades y así se logró pagarle a la gran mayoría que se presentaron desde temprano. Ello producto de el cronograma nuevo que se estableció como así también la extensión del horario de atención que se amplió dos horas. Todo tras el enojo del Presidente Alberto Fernández y las múltiples internas que se anidan en los más alto del poder.

En tanto, en distritos del conurbano, dirigentes de la bancaria evaluaron la situación de este sábado. “Por este motivo hoy las diferentes sucursales bancarias del país  tuvieron muy pocas personas para atender, lo que no justificaba abrir un día sábado” comenta Javier Perez, dirigente de la Asociación Bancaria.

“Nosotros estamos trabajando como se acordó, pero está demostrado que ayer ya se lograron atender a los jubilados a pesar de la desorganización inicial. En San Miguel formaron diferentes filas  de acuerdo a la demanda con la distancia obligatoria que la Cuarentena pide y se atendió hasta el último beneficiario.”

“Hoy la mayoría de los Bancos se quedó sin gente para atender a poco de abrir”

4 abril, 2020