Noticias Destacadas Página Principal

Pilar: Donofrio y Pugliese se reunieron por la ley local de antidespidos

image

El presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, mantuvo una reunión con el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Pilar, Osvaldo Pugliese, en la que trataron temas vinculados a la ley antidespidos, como así también dialogaron sobre la agenda de temas que afectan a Pilar.

“Nos reunimos con Osvaldo Pugliese, porque Pilar fue el primer Municipio en tener una norma antidespidos y el objetivo es que esto se replique en otros distritos, que sea el punto de partida para que esto se vea reflejado en todas las ciudades” señaló el jefe de los senadores massistas, al tiempo que agregó: “esto habla de la gran sensibilidad social que el presidente del Concejo Deliberante tiene con respecto a estos temas”.

En el mismo sentido el legislador pilarense continuó: “Massa siempre nos pide que no nos alejemos de la agenda de la gente, y hoy los pilarenses tienen menos miedo a perder sus trabajos, eso es logro que si bien impulsó Pugliese desde nuestro espacio, no deja de ser una medida que beneficia a todos, no importa de qué partido político sean y que ya ha tenido repercusión a nivel provincial y nacional”.

Por último remarcó: “a lo largo de este año seguiremos de cerca las cuestiones que nos preocupan, como la inseguridad, la inflación y otras cuestiones también muy importantes como la educación y la salud. Y desde el Frente Renovador continuamos demostrando que tenemos un gran equipo para trabajar juntos y ayudar a que todos vivamos mejor”.

2 mayo, 2016