Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

Vidal reunió a los intendentes propios que reclamaban más “política” con el gobierno provincial

foro de intendentes cambiemos

Un reclamo creciente que se venía dando en las filas de Cambiemos era la necesidad de los intendentes del espacio de tener más vínculos político con el gobierno provincial. Por lo bajo, muchos criticaban que el Frente para la Victoria sigue teniendo privilegios de los que no gozan los propios alcaldes del PRO o del radicalismo que llegaron en la boleta del oficialismo. El primero foro de jefes comunales que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal parece tener ese objetivo.

El Intendente Ducoté formó parte del primer foro de intendentes de Cambiemos junto a otros 63 jefes comunales y la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Los foros se realizarán de forma mensual y en cada edición se abordará una temática diferente. En esta ocasión, el diálogo giró en torno a la infraestructura y por ese motivo también fue convocado a la reunión el Ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón.

La Gobernadora dio un mensaje en el que remarcó la necesidad de trabajar en equipo, revalorizar la palabra, y se puso a disposición de todos los presentes para trabajar en los problemas de cada uno de los distritos.

Por su lado, Jorge Macri expresó: “Con Maria Eugenia y ustedes vamos a poner en valor esta Provincia tan linda y, entre todos, junto a Mauricio, poner a la Argentina de pie”.

Finalizado el encuentro Ducoté sostuvo: “estamos todos muy motivados con el trabajo que venimos haciendo en los diferentes niveles de gobierno para materializar el cambio que los vecinos eligieron. El próximo foro será sobre inseguridad y sabemos que ese es un tema prioritario para todos”

6 abril, 2016