Noticias, Noticias Destacadas Página Principal, Ultimas Noticias

Vidal hizo campaña en San Miguel junto a Jaime Méndez en busca de sumar los votos del intendente para octubre

IMG_0541

En San Miguel, el intendente Jaime Méndez fue uno de los pocos que logró imponerse en las PASO de lo que gobiernan el conurbano bajo la bandera de Juntos por el Cambio. Y a diferencia de lo sucedido en San Isidro o Vicente López, en el distrito la lista nacional y provincial que se impuso fue la del Frente de Todos. Por tal razón, se podría interpretar que la visita de María Eugenia Vidal este lunes fue con la intención de buscar sumar votos mostrándose con el jefe comunal y no al revés como se hubiera pensado en otros tiempos.

Como fuere, Vidal tiene una relación muy particular con San Miguel.  Estuvo en la comuna una infinidad de veces. Es cierto, en otro contexto, pero ha sido muy importante para la llegada de obras.

En este caso, la gobernadora utilizó el método de campaña de estos tiempos. Llegar a los sitios sin previo aviso por aquello de regresar al “cara a cara” y el contacto directo con los vecinos. En ese marco recorrió el nuevo hospital de Santa María, inaugurado una semana antes. Además, recorrió el centro comercial del distrito, uno de los más importantes del gran Buenos Aires.

23 septiembre, 2019