Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

Tras los cambios en el Concejo, Ducote se mostró con Prat Gay en mis timbreo del PRO

ducote-prat-gay

El Ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación,  Alfonso Prat-Gay, recorrió hoy el Barrio Peruzzotti, acompañado del intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, donde dialogó con vecinos y comerciantes a través de un timbreo que realizó Cambiemos en el distrito y a nivel nacional.

«Vinimos a hablar de las inquietudes que tienen los vecinos, la recuperación económica, de los esfuerzos que hacen cada uno para llegar a fin de mes, de las inquietudes que tienen respecto a la inflación, de la generación de los puestos de trabajo, es un mano a mano muy especial para los vecinos, porque el Ministro tiene un compromiso muy sensible con la vida de los vecinos: estar dialogando directamente con ellos, respondiendo sus inquietudes. Para nosotros es muy importante que el vecino sepa que todos los días vamos a estar en sus barrios, recorriendo y tratando de ver las mejoras de infraestructuras que iremos haciendo». expresó Ducoté.

Prat Gay y Ducoté caminaron junto a los vecinos de Peruzzotti y analizaron las obras que necesita el barrio y otras zonas del partido e intercambiaron ideas y compromisos con los pilarenses.

«Tratamos siempre de lograr que funcionarios provinciales y nacionales tengan un mano a mano con el vecino, que realmente puedan ver la realidad que puede existir acá en Pilar o en la Provincia de Buenos Aires con las enormes carencias pero también con las oportunidades de mejoras. Estoy convencido que cuando ellos se llevan de vuelta este criterio de trabajo a las oficinas, pueden ponerle una cara humana a muchos proyectos que tienen y el trabajo que vienen haciendo para bajar la inflación, generar más empleo y producción en Argentina. Estoy muy entusiasmado y contento con la visita del Ministro», señaló el jefe comunal.

22 octubre, 2016