Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

Tras la extensión de la cuarentena, Gustavo Menéndez encabezó una reunión virtual del justicialismo bonaerense.

PJ virtual

Con la certeza que en el conurbano no habrá fase 4 de la cuarentena como en el resto del país, el presidente del PJ bonaerense Gustavo Menéndez realizó un encuentro virtual del Consejo Provincial.

Detrás de su computadora Gustavo Menéndez desde temprano afinó detalles técnicos, dado que esta vez se verán los rostros detrás de una cámara, en primer plano, de ida y de vuelta, mutuamente. Lo simultáneo reemplazará el formato habitual de las reuniones y el tradicional “abrazo de compañeros”, sostuvieron cerca del intendente de Merlo.

«Dicen que lo “On Line” no quitará el calor del peronismo.  cada una detrás de un dispositivo para no poner en riesgo ni a los participantes, ni a colaboradores ni a los militantes que suelen seguir a sus dirigentes: Hoy preservar la salud es una obligación para todos», afirmaron. .

Entre los temas principales se destacaron el  apoyo total al presidente Alberto Fernández en las gestiones que encabeza el gobierno nacional de reestructuración de la deuda con bonistas externos y de la misma forma al Gobernador Axel Kicillof.

También la reunión no excluyó la actualidad de la pandemia y la absoluta adhesión a las medidas dispuestas por el presidente ante todos los argentinos y argentinas.

Además del presidente del PJ, estará el Vice Fernando Gray, la Vicegobernadora Verónica Magario y se cursaron las invitaciones entre las que se inscriben Intendentes como “Juanchi” Zabaleta, Alberto Descalzo, Marisa Fassi, Ariel Sujarchuk, Leo Nardini, Santiago Maggiotti, Gabriel Bruera, Mariano Cascallares o Hernán Ralinqueo entre otros.

Además fueron los dirigentes de actuación gremial como Pablo Moyano, Omar Plaíni, Héctor Daer, Roberto Baradel y Sergio Palazzo.

9 mayo, 2020