Noticias, Ultimas Noticias

Soos: “Todas las áreas de gobierno se encuentran trabajando coordinadamente”

3E041245-9618-4423-B304-593586DDE05D

El senador provincial por Merlo, Gustavo Soos, se refirió a la situación de su distrito luego del temporal del último fin de semana.

Luego de la fuerte tormenta que azotó a la zona oeste del conurbano bonaerense, en la cual se vieron afectados muchos municipios, el senador provincial aseguró que en Merlo “todas las áreas del gobierno municipal se encuentran trabajando coordinadamente” para resolver la situación de los sectores más afectados por el temporal.
Más de 3 mil hogares tuvieron complicaciones en el distrito debido al temporal y desde el primer día, en el que se declaró la emergencia climática, el intendente Gustavo Menéndez y su equipo se encuentran trabajando principalmente en las zonas más afectadas como Mariano Acosta y Ferrari. Además, el municipio recibió una rápida respuesta por parte del gobierno nacional y provincial.
Con respecto a la solidaridad de todos los espacios, Soos agradeció la colaboración del Ministerio del Interior, del ministerio de Desarrollo Social de la Nación y del jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai. Asi como también, destacó la ayuda de los municipios como Ituzaingo, Castelli, San Antonio de Areco y Navarro que “rápidamente se solidarizaron con la situación de Merlo y sus vecinos.” Por otro lado, agradeció a las empresas locales, que “desinteresadamente se pusieron a disposición de las necesidades del municipio” para paliar la situación.

4 mayo, 2018