Noticias, Noticias Destacadas Página Principal

Se tensa la relación de Macri con Massa quien además se mostró con un intendente al que esperaban en Cambiemos

massa en chascomus

Sergio Massa se encuentra en el momento más tenso de su relación con Mauricio Macri. Su idea de suspender por tres meses las importaciones para algunos productos provocó la respuesta del jefe de estado que ya alguna vez lo catalogó como alguien que piensa en “la cortita”. El tema es que, por ahora, Cambiemos necesita del Frente Renovador para poder avanzar en varias iniciativas. Así y todo, Massa respondió luego de su visita por la ciudad de Chascomús, donde recorrió una fábrica de calzado y se reunió con el intendente Javier Gastón y trabajadores para analizar la situación económica del Municipio. “Hay que cuidar el trabajo local”, sostuvo el diputado nacional.

“Queremos que el gobierno tome nota de esta situación y busquemos la mejor solución para proteger las fuentes de empleo”, afirmó el líder del Frente Renovador.

Asimismo, Massa enfatizó: “Nos descalifican cuando prendemos una alarma con propuestas sobre la situación de las PyMEs, lo mismo nos hicieron con el tema tarifas cuando advertimos al Gobierno. Hay que proteger el trabajo local”.

 Y recordó: “Para nosotros, normalizar el comercio exterior no significa dejar de proteger con inteligencia a nuestra industria nacional. En todos los países desarrollados el Estado cuida a los sectores más frágiles de la economía. El Estado tiene que proteger las pymes que generan trabajo y las actividades industriales más vulnerables”.

 Por último, Massa destacó: “Nosotros vamos a seguir ayudando al Gobierno con propuestas, pero tenemos que generar capacidad de compra para la gente”.

6 septiembre, 2016