Noticias Destacadas Página Principal

Se consolida el acuerdo de Massa y De La Sota en la provincia de Buenos Aires.

Galmarini y Sanchez

El massismo y el delasotismo bonaerense afirman su vínculo político en el territorio que gobierna María Eugenia Vidal y eso se traduce en la llegada del ex candidato a diputado nacional en la lista de UNA, Marcelo Sanchez al senado provincial luego de haberse reunido con Sebastián Galmarini, quien consolida su rol dentro del armado del Frente Renovador.

Marcelo Sánchez es uno de los dirigentes que representan al ex gobernador de Córdoba en la provincia de Buenos Aires. De hecho, cuando se armó el Frente UNA con Massa, Sánchez fue el primer representante de los cordobeses en la lista de diputados nacionales. El tercer lugar de Massa no le alcanzó para ingresar a la cámara, sin embargo, su pertenencia al espacio nunca estuvo en duda.

En ese sentido, el hombre que es de Malvinas Argentinas y cercano al senador Carlos Caserio, se reunió este jueves con el senador Sebastián Galmarini y terminaron de cerrar la negociación para que se incorpore al senado dentro de lo que será la secretaría de relaciones con la comunidad cuyo titular será, casi con seguridad, el ex intendente de Hurlingham, Luis Acuña.

Massa mantiene el diálogo abierto con De La Sota, pero en el día a día parlamentaria, establece estrategias con el senador Carlos Caserio. Allí se acordó la jugada para que Marcelo Sanchez forme parte de ese esquema. Luego Massa designó a Sebastián Galmarini para que lleve adelante la gestión con el propio Sánchez.

2 junio, 2016