Ultimas Noticias

Scioli y Cariglino juntos en una cena con industriales

scioli_cariglino_dia_de_la_industria

Desde el surgimiento del grupo de los 8, Jesús Cariglino se mostró otra vez junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Esta vez el motivo fue una cena organizada para celebrar el dìa de la industria en Malvinas Argentinas. El lugar el nuevo palacio municipal.

En una recepción de alto nivel, el mandatario comunal y el gobernador de la provincia de Buenos Aires compartieron una cena junto a los industriales y empresarios de Malvinas Argentinas. La tercera foto juntos en el término de dos semanas, abre las especulaciones de un futuro juntos en el armado del tablero provincial y nacional que viene.

El gobernador Daniel Scioli remarcó hoy que en el nuevo contexto macroeconómico nacional, la provincia de Buenos Aires “es el lugar más competitivo donde invertir”, al participar de la celebración por el mes de la Industria junto a 500 empresarios de Malvinas Argentinas. 
 

“Estamos ante el desafío de crear un nuevo capitalismo al servicio del hombre para seguir avanzando hacia el futuro”, remarcó Scioli, acompañado por el ministro de Producción, Martín Ferré; el director ejecutivo del OPDS, José Molina; el intendente local, Jesús Cariglino; el secretario general de la UIA, Juan Carlos Sacco; y el vicepresidente de la UIPBA, Eduardo Estevez. 

 
En el partido de Malvinas Argentinas existen más de 500 empresas que emplean a 40 mil personas y es un enclave estratégico de grandes marcas que fabrican distintos productos y materiales de construcción en los parques industriales de Tortuguitas y en el área de Promoción Industrial El Triángulo, entre otras áreas

 

28 septiembre, 2010