Noticias

San Miguel tuvo su fin de semana Gourmet con singular repercusión

El último fin de semana llegó al distrito el “Corredor Gourmet”, una feria gastronómica sin precedentes que tuvo lugar en el Corredor Aeróbico de la calle Francia, en Bella Vista, donde cautivó a más de 15 mil personas entre el sábado y el domingo. En detalle, hubo doce carritos de food trucks con variadas comidas regionales para disfrutar de una oferta nunca antes vista.

En un ambiente muy cálido y familiar, la expectativa puesta en este evento fue ampliamente superada, motivo por el cual todo el comercio gastronómico del distrito se vio directamente beneficiado. Tanto es así que se buscará repetir esta iniciativa en los próximos meses en el mismo lugar, pero atentos a la creciente demanda con más infraestructura y extendiendo la muestra a lo largo del corredor.

Adicionalmente a la feria, hubo shows de música y muestras itinerantes de comidas típicas de nuestro país y de otras culturas de oriente y occidente. También hubo calesita e inflables gratis para el entretenimiento de los más chicos.

Entre los food trucks estuvieron presentes Adelita´s tex mex (fajitas, quesadillas y nachos); Oka sushi (sushi, rabas y ceviche; comida al paso el chef (lomitos y burgers); Aarabian´s (shawarma, falafel); Pizza bus (variedades de pizzas); Delicious (cafe y bagels) Chef on road (paletas de helado); Combi pochoclera (pochoclos y algodones dulces); Yes mobile (pernil de cerdo y ternera) y Avan´s, (sandwiches philadelphia, cubanito y burgers).

Asimismo, hubo bandas en vivo como la Orquesta Municipal San Miguel, dirigida por Santiago Olivera, y la banda Municipal dirigida por Alberto Agüero.

Al mismo tiempo, tocaron “Íntimo y Acústico” de José Mouzaffar, Aguava, y el Coro y Orquesta Municipal Jorge Lazbal, dirigido por Pablo Lazbal.

De esta manera, el Municipio apuesta a seguir fomentando las actividades de entretenimiento y recreación al aire libre, constituyendo al corredor aeróbico como una plaza cultural y de entretenimiento de referencia para todo el conurbano bonaerense.

 

7 marzo, 2016